01. Ámbito de aplicación y proveedores Estos terminos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el consumidor (art. 13 código civil alemán) a través de la tienda en línea Musik Produktiv GmbH & Co.KG Fuggerstr. 6 D-49479 Ibbenbüren Alemania Registro Mercantil: HRA 4137 Dirección general: Günter Zierenberg, Marius Kleinitz referido aquí como tienda MP. El consumidor es toda persona natural, que realiza una operación legal una transacción legal para un fin que puede atribuirse a ninguna sus actividades profesionales comerciales o independientes. Línea directa de servicio: lunes a jueves de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 y los viernes de 10:00 a 12:00 a tu disposición. Teléfono: 902 900 506 * o +49 (0) 54 51/9 09-340 E-mail: info-spain@musik-produktiv.de * Establecimiento de llamada 0,08 euros y precio 0,06 euros por minuto desde teléfono fijo desde España, las tarifas de teléfono móvil pueden variar. 02. Contratación 02.1 Las descripciones de los productos en la tienda en línea se utilizan para hacer una oferta de compra. Al hacer clic en el botón "Añadir a la cesta" presenta una oferta vinculante de compra. La venta de nuestros productos son sólo para uso personal en pequeñas cantidades. 02.2 Podemos aceptar su pedido mediante el envío por separado de un correo electrónico confirmándolo o mediante la entrega mercancía solicitada dentro de 5 días. La confirmación de la entrada del pedido se realiza mediante un correo electrónico automático inmediatamente después de hacer el pedido y no representa aún la aceptación del contrato. 02.3 Si la confirmación del pedido contiene un error de copia o tipográfico, o nuestra fijación de precios se basa en errores de transmission por razones técnicas, nos reservamos el derecho a impugnar, donde tenemos que probar nuestro error. Los pagos ya realizados serán devueltos de inmediato. 03. Precios Los precios mencionados en las páginas de productos incluyen el IVA y no incluyen gastos de envío. 04. Gastos de envío Los costes de transporte y envío los puede consultar en nuestra información del envío con información detallada de cada país de entrega. 05. Condiciones de envío y reserva de autoabastecimiento 05.1 La forma de envío dependerá del país de entrega, ya sea por DHL o UPS. Los artículos pesados y voluminosos son enviados por empresa de transporte. 05.2 Detalles específicos por país sobre expedidor, tiempo de entrega y posibles costes de transporte (Mercancía voluminosa) etc. Las encontrará en nuestra información detallada de envío. Nota importante acerca mercancia voluminosa: El transportista se pondrá en contacto con usted con un aviso telefónico. El conductor solo tiene que hacer la entrega hasta la primera puerta, él no está obligado a transportar el envío por escaleras o pisos, no es parte de la solicitud de transporte de un transportista de carga. Por lo tanto, tenga por favor en cuenta y asegúrese de que para la llegada de la mercancía haya alguien que acepte la entrega y le ayude a llevarlo a casa (por ejemplo vecinos o amigos). 05.3 En caso de no estar todos los artículos solicitados en stock, tenemos derecho a realizar entregas parciales a nuestra costa, siempre que esté de acuerdo. 05.4 Si la entrega de la mercancía no es posible tras tres intentos, podemos rescindir el contrato. Si es necesario, los pagos serán reembolsados de inmediato. 05.5 Si el producto solicitado no está disponible, porque el proveedor no puede suministrar el producto sin culpa, podemos rescindir el contrato. En este caso, se le informará inmediatamente y propondremos un producto comparable. Si no hay ningún producto comparable disponible o no desea un producto similar, se le reembolsará sin demora lo ya pagado. 06. Condiciones de pago 06.1 El pago se podrá efectuar por adelantado, contra reembolso, tarjeta de crédito y PayPal. 06.2 Contra reembolso: No és posible para envíos de productos marcados en la web como "Merc. Voluminoso". En estos casos el envío se realiza por expedición y éste no acepta el cobro contra reembolso. Esto significa que el repartidor tiene que recibir el importe de la factura en metálico al efectuar la entrega del pedido. Esta forma de pago origina costes adicionales de los cuales usted sólo pagará 3,80 Euros de gastos contra reembolso por paquete + 0,7% del importe total de la factura, en caso de ser un envío por DHL. Si el volumen del pedido superase las medidas considerables por tratarse p. ej. de varios palés, los gastos de envío podrían ser superiores, pero entonces el equipo de atención al cliente español se encargará de ponerse en contacto con usted para informarle de los gastos de envío exactos antes de despachar éste. 06.3 Tarjeta de crédito: Importante: Para evitar problemas recuerde que las tarjetas que aceptamos són de crédito. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: VISA, Euro/Mastercard, American Express. Por favor escriba siempre tanto el número completo (normalmente de 16 cifras), como la fecha de caducidad de la tarjeta y el Código de Seguridad (CVV2) así evitaremos demoras. Nos reservamos el derecho de exigir una copia de la tarjeta y del DNI para importes superiores, así como de controlar la solvencia bancaria. Muy importante es no olvidar el Código de Seguridad que encontrará en la parte posterior de la tarjeta, junto a la firma del titular, se trata de las 3 últimas cifras. En el caso de American Express son las 4 últimas cifras y aparecerán en la parte frontal de la tarjeta. 06.4 Transferencia bancaria: Si ha escogido la transferencia bancaria como forma de pago, le mandaremos por correo electrónico una copia del pedido, así como los datos necesarios para realizar el pago, con los datos bancarios entre otros. Por favor, realice la transferencia tras recibir dicha copia, junto con el número de la factura a la cuenta bancaria facilitada en dicho correo electrónico. Nosotros realizaremos el envío de su compra nada más recibir el importe. Nos reservamos el derecho de anular el pedido, si en los 14 dias tras recibir la factura, no hemos recibido el importe de dicha transferencia. 06.5 En caso de impago, el precio de compra durante el retraso asciende al 5% por encima de la tasa de interés base para pagar los intereses. Nos reservamos el derecho a demostrar una mayor pérdida y reclamo. 06.6 El derecho de compensación sólo está disponible si sus reclamaciones están legalmente establecidas en el tribunal o sean indiscutibles o reconocidas por escrito por nosotros. 06.7 Puede ejercer un derecho de retención sólo si los reclamos surgen del mismo contrato. 07. Reserva de propiedad La mercancía sigue siendo de nuestra propiedad hasta su pago completo. Antes de la transferencia de propiedad, no estará permitido la hipoteca, cambio, transferencia de título sin nuestro consentimiento. 08. Derecho de revocación 08.1 El consumidor tendrá un derecho de revocación de 100 días otorgado por Musik Produktiv. Este derecho de devolución se entiende sin perjuicio del derecho legal de desistimiento de 7 días hábiles. Derecho de revocación Usted puede cancelar su contrato dentro de 100 días sin dar razones por escrito (por ejemplo, carta, fax, e-mail) o - si las mercancías antes de que expire el plazo - mediante la devolución de los bienes. El plazo comienza tras la recepción de esta notificación en forma escrita, pero no antes de la recepción de la mercancía al destinatario (en el caso de las entregas periódicas de los bienes similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y no cumplir con nuestras obligaciones en virtud del artículo 246 § 2, en relación con el § 1 1 y 2 Proyecto de Ley, así como nuestras obligaciones según § 312g-sección 1 frase 1 BGB en relación con el artículo 246 § 3 del Código Civil alemán. El plazo de revocación es suficiente enviar la revocación o la mercancía. La revocación debe ser enviada a: Musik Produktiv GmbH & Co.KG Dept. Devolución Fuggerstr. 6 49479 Ibbenbüren (Alemania) E-mail: info-spain@musik-produktiv.de Consecuencias En el caso de una revocación efectiva, los beneficios mutuamente recibidas y cualquier otro beneficio (por ejemplo, intereses) se rindió. ¿Puede darnos el desempeño recibido, y el uso (por ejemplo, beneficios), o de no publicar o no, o sólo en estado deteriorado o en parte, está obligado a pagar una indemnización. Por el deterioro de la cosa y usted tiene que pagar los beneficios de compensación derivados de conducir en la medida en el uso o el deterioro se debe a un acuerdo con el asunto, más allá de la consideración de las características y funcionamiento. El término "examen de las características y funcionamiento", la prueba y evaluación de cada producto como sea posible y como es habitual en una tienda. Paquete listo para su envío deberán ser devueltos a nuestro riesgo. Para devoluciones fuera de Alemania, los gastos de envío corren a cargo del cliente. Obligaciones de reembolso de los pagos deben realizarse dentro de 100 días. El plazo comienza para usted con el envío de la cancelación o la mercancía, para nosotros a la recepción. 08.2 El derecho de desistimiento no es aplicable a los siguientes contratos: -Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. -Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. -Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas 08.3 Por favor, evite el deterioro del producto. Envíe con el empaquetado original y con sus accesorios y todos los componentes del envío bien protegido. 08.4 Por favor utilice la hoja de devolución para el envío. Consulte con nosotros los posibles gastos antes de cualquier envío. 08.5 Por favor llámenos al teléfono indicado arriba para avisar de la devolución, de esta manera nos será posible agilizar el proceso. 08.a Devolución al ejercer el derecho de revocación Ejercite su derecho de cancelación, para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros. 09. Daños de transporte 09.1 Si la entrega se realiza con daños visibles de transporte, por favor reclámelo inmediatamente a la empresa transportista y póngase en contacto inmediátamente con nosotros. 09.2 El hecho de no presentar una queja o ponerse en contacto con sus derechos de garantía legal no tiene consecuencias. Usted nos está ayudando a hacer nuestros propios reclamos contra el transportista o el seguro de transporte. 10. Garantía La garantía está sujeta a las disposiciones legales. 10.a 5 años de garantía para productos especialmente indicados Adicionalmente a la garantía prescrita por la Ley europea, la sociedad Musik Produktiv GmbH & Co.KG ofrece libremente una garantía total de 5 años para los productos especialmente designados con esta garantía en nuestra tienda online, el catálogo y en los folletos de publicidad. Pero tenga en cuenta que esta garantía ofrecida por el comerciante es de carácter secundario frente a la eventual garantía del fabricante. Esto quiere decir que los derechos resultantes de esta garantía quedan suspendidos dentro del plazo en el que el fabricante de los productos entregados se haya comprometido ofreciendo su propia garantía. Esta garantía sólo es válida para productos adquiridos en Musik Produktiv GmbH & Co.KG. Como justificante puede servir un certificado de garantía expedido por la sociedad Musik Produktiv GmbH & Co.KG o la factura con la prueba de pago. 1. La garantía se limita a una supresión gratuita de vicios basados demostrablemente en defectos de los materiales o de producción. 2. La garantía no concede ningún derecho a una reducción del precio de compra o anulación del contrato de compra o una posible indemnización por incumplimiento del contrato. 3. La sociedad Musik Produktiv GmbH & Co.KG se reserva el derecho de sustituir el producto defectuoso por uno libre de vicios, en vez de acceder a arreglar el producto defectuoso. En este caso podría ocurrir que se tratase del modelo sucesor o de un producto análogo al defectuoso. 4. La garantía no tiene efectos en los siguientes casos: a) Daños causados por desgaste. b) Daños causados por una utilización o trato impropios, falta de mantenimiento o cuidado o no respetar las instrucciones de uso. c) En el caso de que el comprador o terceras personas no autorizadas hayan intentado arreglar el producto, objeto de garantía. d) Daños causados por accidentes, causas mayores u otras circunstancias de las que la sociedad Musik Produktiv GmbH & Co.KG no puede hacerse responsable. e) En el caso de que sólo haya una insignificante discrepancia entre la descripción del producto y las características auténticas. 5. La garantía sólo tiene validez presentando la factura original así como los documentos de garantía y asistencia de Musik Produktiv que posiblemente hayan sido entregados con los productos y tiene que haber sido reclamada a Musik Produktiv GmbH & Co.KG dentro del plazo de garantía de 5 años por escrito o por correo electrónico. 6. En el caso de haberse aplicado el derecho de garantía, esto no significa una prolongación o incluso un reinicio del plazo de garantía. 7. Musik Produktiv GmbH & Co.KG sólo tiene que prestar servicios resultantes de esta promesa de garantía, si el producto defectuoso es enviado acompañado de la factura o de una copia de la factura así como también de la documentación de asistencia de Musik Produktiv, si se diese el caso, o el informe de defectos directamente a Musik Produktiv GmbH & Co.KG. Musik Produktiv GmbH & Co.KG se hará cargo de arreglar los daños o incluso de realizar un envío de restitución en el caso que esto fuese necesario lo antes posible. 8. Si se reclama el derecho de garantía dentro del plazo de 24 meses desde fecha de compra (ver factura), Musik Versand GmbH & Co.KG en caso de que la reclamación de garantía fuese justificada, se haría cargo de los gastos de envío tanto a Musik Produktiv como de vuelta al cliente. Para que el cliente pudiese efectuar el envío Musik Produktiv GmbH & Co.KG le enviaría al cliente una etiqueta "Freeway", tras el arreglo Musik Produktiv GmbH & Co.KG reenviará el producto objeto de garantía al titular de la garantía. Si se hace uso justificado del derecho de garantía después del plazo de 24 meses a partir de la fecha de factura, quiere decir en el plazo de la garantía prolongada por Musik Produktiv, entonces tendría que asumir el titular de la garantía el total de los gastos de envío. Esta disposición arriba mencionada, sólo tiene validez para clientes con residencia en Alemania. Los gastos de envío originados al hacer uso del derecho de garantía desde el extranjero irán en su totalidad a cargo del cliente y no serán asumidos por Musik Produktiv GmbH & Co.KG. El cliente asume sin restricción alguna el riesgo del envío; Musik Produktiv GmbH & Co.KG asumirá el riesgo del reenvío. 9. En el caso de que en la documentación de asistencia del producto Musik Produktiv haya registrado la necesidad de una inspección o mantenimiento del producto en intervalos regulares entonces Musik Produktiv podrá decidir si presta el servicio de garantía dependiendo si se han mantenido estas indicaciones registradas. En el marco de inspecciones o servicio de mantenimento pueden ser originados costes que no forman parte de las prestaciones de garantía y que tienen que ser asumidas por el cliente. Los trabajos de mantenimento indicados según la garantía en la documentación de asistencia del producto tienen que ser efectuados por Musik Produktiv o un socio nombrado por Musik Produktiv. Los trabajos de mantenimento necesarios y las inspecciones requeridas varían según las características del producto por lo que la documentación de asistencia se convierte en una parte integrante del contrato de garantía. Trabajos efectuados en el producto o inspecciones efectuadas sin el acuerdo de Musik Produktiv tienen como efecto una rescisión del contrato de garantía ampliado a 5 años. Las garantías ofrecidas directamente por los fabricantes permanecen inafectadas, para éstas son válidas las declaraciones y condiciones de la garantía del fabricante. 10. Otras pretensiones, sobre todo pretensiones indemnizatorias contra Musik Produktiv GmbH & Co.KG no pueden ser derivadas del contrato de garantía. Para los productos no designados con la garantía de 5 años tiene validez la garantía obligatoria por ley de 24 meses, así como una eventual garantía prolongada dependiendo de la declaración de garantía individual de cada fabricante. 11. Disposiciones finales Debe una disposición de estos términos y condiciones generales ser válida, el contrato sigue siendo realmente efectivo. En lugar de la disposición no válida, se aplicarán las disposiciones legales pertinentes.